LA DESCARGA DE LOS PERSONAJES EN EL TIEMPO
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La descarga de los personajes que realizamos en nuestra actividad -
pueden caernos encima en tiempo.
La misma energía maligna acumulada, en el espacio de labor, por partes o fracción
retiene cumulo de nuestra actividad y esa misma energía es enviada como descarga
en el tiempo, puede caernos encima, perjudicándonos en el presente individual.
La construccion del personaje, sus estados internos, su sensibilidad, quedan latente
después de cada función.- Esta tarea tiene que ver con el compromiso- verdad
de la acción actoral- o los giros en el vació, donde el contenido pasa-como un transito periodístico.
Cada estado interno nos puede dejar una sensibilidad compulsiva,
mucho mas cuando la descarga actoral no se a realizado bien.
- Si la construccion del personaje contiene alguna enfermedad-
o se le suceden distintos accidentes en su tarea, pueden aparearse junto al compromiso de la construccion que realizamos y convertirse como propias.
- Puede caernos envuelta en cima en el futuro.-
La energía maligna del espacio exterior esta activada a través de su personaje externo-
Debemos comprender que hay un mundo exterior incomprensible que toma todo lo
que le da el mismo espacio, estos llenos pueden ser negativos o positivos la construccion del personaje externo puede estar a favor o en contra, se mueve según sus propios intereses y
puede atentar contra nuestra individualidad. - Los sucesos exteriores contienen sentido-
no solo en nuestras vidas, sino en la vida de los personajes, mas cuando hay accidentes
o enfermedades graves,esto tiene un historicismo particular que puede contener distintas
intencionalidades en la vida del personaje. Esta armadura hecha y sufrida por el personaje
puede caernos en cima. por ser parte de esa historia, por meternos dentro de esa vida.
- VOLVIMOS A CONSTRUIR ALGO QUE YA ESTABA DESTRUIDO.-
Estos estudios son muy profundos, las investigaciones sobre estos temas no son apoyadas por ninguna entidad , es mas se saca provecho de estas situaciones y se llevan a otros ámbitos
que no son los originales de nuestra actividad, los actores no tenemos médicos actores.
Y esta carencia se sufre, porque nadie mejor que un actor sabe de sus problemas. y entonces debe recurrir a psicologías que no son de nuestra esencia.
El área de investigación técnica y especifica del estudio del proyecto del teatro espacial , trata de contener un espacio vació en nuestra actividad y desde hace muchos años su dedicación hace que estos temas se traten y se investiguen sin ningún tipo de apoyo, EXISTE porque EXISTE el área.
Toda acción actoral tiene que ver con el compromiso o el manejo del vació giratorio-
y esa es la tarea que debemos controlar.- Con respeto a los tic o apoyos corporales como llevaderos de distintos personajes, no son recomendables para la salud del actor, tampoco dejarnos llevar
por el afuera en su composición, sino tratar de mostrar responsabilidad, personalidad, creación,
que aporte mas al personaje que estemos realizando.
Que lo natural mal entendido no se convierta en comodidad escénica, sino que la realización
de la acción natural sea del mismo estado -verdad que lo lleva adelante.
Este es otro aporte del área técnica y especifica del estudio del proyecto del teatro espacial.
Los saluda su Director El Sr NICOLÁS MANSTS
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